Facebook
Abrazos
Centro de diagnóstico y orientación del autismo

Asociación Abrazos
Av. Coronel Paz Soldan A-3
Cusco
084 224705
984132633

Para los educadores

Abrazos tiene 3 módulos para apoyar profesionales que trabajan con autismo.

El taller básico del autismo

Para ayudar a tu alumno con autismo en tu aula es importante poder comprender su comportamiento y su forma de pensar. Por eso ofrecemos un taller básico del autismo, en el cual explicamos cómo puedes reconocer a un niño con autismo en tu aula. En base de qué diagnosticamos el autismo y cómo es su forma de pensar y procesar la información. Cuando logramos entender estos aspectos mejor, es más fácil comprender su comportamiento y pensar en qué estrategias puedes usar en tu enseñanza.

La consultoría en clase

Durante el taller los profesores reciben mucha información, que responde a muchas preguntas. Pero en el mismo tiempo sabemos que el trabajo con un niño con autismo es personalizado. Por eso queremos ofrecer a ustedes la oportunidad de hacer una observación en tu clase y que respondemos en este momento a tus preguntas específicas sobre este niño. Así ofrecemos la consultaría en tu clase.

La Red Educativa

Después del taller básico es interesante profundizar el tema del autismo y aprender más. Sobre todo cuando lo puedes hacer en un grupo de colegas.  Cada año tenemos 9 reuniones en la Red Educativa. En el cual participan otros profesionales que como tú se interesan mucho en sus alumnos con autismo. Escuchando nueva información e intercambiando con otros colegas amplias tu horizonte y mejoras tu conocimiento.


Abrazos onze nederlandse site Dr Leo Kannerhuis